Glass Splash

Glass Splash es un cristal cuya cara posterior se pinta mediante el proceso serigráfico, con colores plenos o con los diseños deseados por el cliente,  y luego se lleva a horno a 650º de temperatura, a los efectos de sellar la pintura vitrocerámica y asegurar su durabilidad. Ese proceso de templado confiere asimismo al cristal propiedades de seguridad.

  • Se instala de manera muy simple y rápida, como revestimiento de paredes y otras superficies lisas,  pudiendo sustituir cerámicas, azulejos, mármol, pintura de paredes, papel tapiz, etc.
  • Es ideal para el revestimiento de paredes en cocinas, baños, blocks quirúrgicos, laboratorios, halls de acceso, palliers, cabinas de ascensores y todos aquellos ambientes donde la limpieza e higiene son fundamentales, ya que no posee juntas ni poros donde pueden acumularse suciedad, humedad y hongos. Su limpieza es muy simple y rápida, y no requiere mantenimiento.
  • Su uso decorativo incluye también el revestimiento de muebles, tales como frente de placares, muebles de cocina, mesadas de baño, mesadas de cocina, tapas de mesas y escritorios,  etc.
  • A sus propiedades como cristal de seguridad por ser templado, se le puede adicionar también el laminado, cuando los requerimientos del proyecto plantean condiciones de seguridad mayor, como puede ser para una baranda de escaleras, pasarelas o balcones.
  • Permite también el perforado, para los casos donde deban realizarse cortes o pasajes para tomas eléctricas, cables, herrajes, etc. Se dispone de una amplia variedad de colores, así como la posibilidad de aplicar los diseños que el cliente desee.

Glass Splash hace mucho más que colorear un mueble o una pared: el cristal permite el reflejo de la luz, iluminando todo el espacio. Otorga brillo, elegancia y modernidad, destacando y personalizando los ambientes.

Más información en http://bia.com.uy/index.php/serigrafia