ROCAT en Punta Gorda

Un sofisticado diseño de 4 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios más servicios, con magníficas vistaspanorámicas a los mejores atardeceres sobre la ciudad de Montevideo. 

Grandes superficies acristaladas e imponentes terrazas sobre mar, los generosos espacios plenos de luz, conviven con el sofisticado diseño de la Arq. Karin Bia, donde cada espacio es único, elegante y confortable. 

Con la seguridad de un apartamento, junto a la privacidad, la amplitud y los vastos espacios verdes de una casa.

 

Entorno

Su ubicación es estratégica en Punta Gorda, frente a la playa de los ingleses, donde desembarcaron los británicos hace muchos años, en tren de conquista. Sobre la rambla llamada Curva del Ensueño, la rodean calles con nombres de mar: mar Ártico y mar Antártico, sobre el mar-río de la Plata, espacio abierto al cielo, al derroche de luz del atardecer, o a la furia de la sudestada.

Es sorprendente la armonía que nos gobierna, disfrutando del río ancho como mar, del sonido de los pájaros pintados y las olas, observando el perfil de la ciudad desde la altura.

Y es sin duda en este terreno, casi sobre el agua, la más acertada ubicación para el edificio Rocat, que convoca a quienes desean celebrar la vida y honrar la naturaleza.

Vistas de Montevideo desde un buen edificio